martes, 16 de abril de 2013

El kit de la discordia

Ayyy, el famoso kit!!! Si chicas, lo que frena a la gente a trabajar con Herbalife, ¿realmente vale la pena?. Pues yo creo que si, y os lo dice una persona que antes ha buscado muchas soluciones para trabajar en casa por internet. Si, Herbalife es una empresa que trabaja con el mètodo de Multinivel Networking, que no es un sistema piramidal, es decir, si yo tengo 7 personas debajo de mi y yo no trabajo NO gano nada, es más, a lo mejor ganan màs que yo. Ademàs solo tendrìas beneficios hasta tres generaciones por debajo. Eso si para empezar a ganar de ellos tienes que haber llegado a un nivel, mientras puedes vender y llevarte tu comisiòn de 25, 35 y 42%, por lo que no lo considero una estafa. Además vendes un producto de excelente calidad, os lo garantizo que lo he probado yo misma, ademàs de ser avalado por cientificos, universidades y ministerios de la salud...ahhh y grandes deportistas y equipos de futbol.

Sigo con el kit. Quiero explicaros claramente que es ya que supone una pequeña inversiòn, pero solo se paga una vez. El kit supone lo siguiente:

-Licencia comercial, lo más importante para que puedas vender, te asesoran y te dan multitud de herramientas virtuales.
-25% de descuento en los  productos, lo que serìa tu comisiòn
-Material grafico y multimedia
-Kit batido, aloe vera, infusion y fibra, que es lo que encarece el kit pero vale la pena probarlos, son de excelente calidad.

Tengo que decir que antes de probar todo y fui a mi medico ya que mi estomago no es que estè muy en forma...y me diò permiso ya que lo conocìa y no veìa peligro ninguno...¿le habràn pagado?.

Asì que manos a la obra, una cosa que he notado, que la gente si ve que has adelgazado, te preguntan y les pica la curiosidad, eso es un punto a favor, lo cual es muy positivo para vender..

Y yo, que estaba yendo al programa de nutriciòn estaba bajando peso ademàs desde que empecè a probar los productos no ganaba (llevo poco con ellos), asi que no os voy a decir que perdì 25 kilos.

Si quieres saber màs, màndame un mail a rociol2013@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario