martes, 23 de abril de 2013

¿Es Herbalife un sistema piramidal? Explicaciòn simple

He leido muchas veces por Internet que Herbalife es un sistema piramidal, y sè que esto frena mucho a la gente.  Voy a explicarlo con mis palabras, de modo simple para que se pueda comprender. 

No, es un Multilevel Network, ¿y que es esto?, aqui os explico como funciona Herbalife de modo sencillo.

Antes de nada, existe un producto que vender, es un producto de calidad, con la aprobaciòn de Ministerios bla, bla, bla....

Tu partes con un 25% de comisiòn sobre el producto, puedes dedicarte a vender y segùn vas vendiendo obtienes mayor porcentaje, hasta aqui claro, pero, ¿cuando comienza el networking?. Supongamos que tienes un afiliado o un hijo que este a su vez tiene otro y otro, llegando a tener un "bisnieto".En la piramide gana el que estè mas alto, aqui gana el que venda màs. Si mi hijo vende màs que yo pues el gana màs que yo pero me da puntos.

Si yo, con mi familia consigo llegar a un total de puntos, es cuando empezarè a ganar una pequeña comisiòn sobre su venta, pero si no vendo solo me llevo la comisiòn, por lo que no gano. Si esto fuese una piramide, ganarìa màs sobre ellos aùn sin vender, asì que esto es un sistema meritocràtico, por ejemplo, yo apenas vendo pero mi hijo vende màs que yo, es el el que gana aunque me estè dando puntos, naturalmente si el sigue vendiendo el llegarà antes que yo a la condiciòn de Supervisor para recibir las comisiones de su familia.

Espero haber sido clara, si teneis màs dudas y os puedo ayudar mandarme un mail a rociol2013@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario