martes, 2 de abril de 2013

Me presento..

Lo dicho, me presento, soy Rocìo, vivo en Italia y soy madre de un niño. Las circustancias no me permiten que tenga un trabajo a tiempo completo, la mala situaciòn del pais  y el horario tan malo del cole de mi hijo (de 9 a 12:30). Una de las posibilidades que contemplaba era trabajar en casa, asì que empecè a buscar por internet, pero pedìan una inversiòn, màximos de ventas mensuales...algo que no me gustaba nada.

Asì que un dìa una amiga me llamò para invitarme a una Beauty Party con Herbalife.

 La verdad que fue todo estupendo, aunque yo iba con el miedo de que me vendiesen algo o estuviese obligada a comprar, yo calladita, cuando acabò me fui, pero la cosa fue bien porque aprendì a cuidar mi piel, algo que no habìa hecho nunca, gracias a esto tengo mi rutina de cuidado de la piel, ademàs los resultados se ven enseguida...y cono los productos de siempre.

 A lo que vamos, empecè a informarme sobre Herbalife, la verdad que a todos los veìa superfelices y empecè a conocer a las chicas del estudio...



 

0 comentarios:

Publicar un comentario