sábado, 13 de abril de 2013

...y sigo con la historia

El frigo ya està como tiene que estar, y ahora que mi hijo duerme, eso creo, sigo con la historia.
Lo dicho a pesar de haber respondido a mis preguntas seguìan invitàndome a las reuniones, que si digo la verdad siempre cuentan lo mismo.

 Hasta que un dìa la chica que lleva todo me llama y me dice que quiere hablar conmigo urgentemente...asì que busco un hueco y voy a su estudio. Me comenta que dos amigas mias iban a comprar el kit (ya os contarè que es eso) y que habìan hecho unas compras, me parece estupendo le dije. Asì que me dice, tu comisiòn es esta, por lo que habìan comprado...yo no aceptè el dinero pero ella me dijo que era una oportunidad, que conocìa internet, que si querìa podìaa trabajar desde casa sin presiones y sin jefe.

La verdad que estaba buscando un trabajo de pocas horas, con resultados y sin jefe. Los "trabajos" de clickear links, leer mails o demás cosas me parecìan un poco timos, para sacar un poco de dinero necesitas estar horas y horas haciendo click o leyendo mails y eso me tiraba hacìa atras. Creo que lo que me animò a comprar el kit fue ver lo fácil que fuè sacarme esa comisiòn, y al fin y al cabo es un trabajo de comercial, vender un producto, no tiene nada de malo, depende de tu esfuerzo y de tu capacidad de vender.

 Por supuesto que antes de dar el paso quise que me dejase las cosas bien claras, nada de giros ni de que bonito es esto, ni palabras difusas, todo claro, como el agua. Asì que me sentè con ella e hicimos un plan de ataque.

Si quieres que te cuente en tèrminos "claros" como se trabaja en Herbalife mándame un mail a rociol2013@gmail.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario