viernes, 12 de abril de 2013

y sigo despacito..

Esta semana he tenido a mi hijo a tiempo lleno, y la verdad que he tenido esto un poco abandonado, pero ahora tengo un miniratiro para poder escribir algunas cosas...(he dejado el congelador abierto para limpiarlo y el tiempo que me dè) ¿Donde me habìa quedado??..ah, que esta mujer era un poco pesada y yo estaba a la defensiva. Pues seguia llamándome para que fuese a esta y a otra reuniòn, las cuales reconozco que son aburridas a morir, ya que siempre es lo mismo. Y como veia siempre las mismas cosas...que si te haces rico, que si patatìn patatàn, pues cada vez me gustaban menos, pero yo seguìa yendo al Recorrido Nutricional porque me interesaba, no està de màs saber sobre la nutriciòn y que es bueno o no para el cuerpo.

 Asì que despues de tanta insistencia me puse seria y le dije..Pero bueno,
 ¿hay que invertir?
 ¿estàs obligado a hacer ventas mensuales?
 ¿tienes que haber hecho antes el pedido y luego vender?
 Su respuesta fue NO, pero seguido de !pero ven a nuestra pròxima reuniòn que te lo explicamos todo!...està claro que no fuì, para escuchar lo mismo!

Además habìa visto por internet casos de gente que habìa comprado lotes de 3000 euros y no los vendìa y los tenìan en casita, ademàs de haber vendido una cantidad enorme de productos, ademàs de que no tengo espacio para tanto producto en mi casa, tampoco tenìa los 3000 euros!! ademàs, màs adelante os contarè porquè creo que esta gente habìa hecho un pedido de 3000 euros por adelantado. Os dejo que ¡me llama el frigo!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario