viernes, 14 de junio de 2013

Cadena de favores

Hoy se me ha ocurrido una cosa, sè lo dìficil que es lanzar un negocio online, y nosotras mamás no tenemos mucho tiempo para dedicarnos a mandar links, escribir articulos...ya tenemos bastante con los niños, la casa, el trabajo y llegar a fin de mes. Asì que propongo una cosa a todas las mamàs y no mamàs que querais promocionar vuestro producto, quien sabe,¿y si resulta?...

Ayer vi un video de Suzanne Powell donde hablaba de la importancia de ayudar, lo bonito es que decìa que si ayudabamos desinterasadamente un dìa el universo nos devolverà el favor....¿Y si es verdad?. Asì que dentro de lo poco que puedo hacer propongo lo siguiente:

Propongo que me mandeis un mail con un pequeño texto de vuestra tienda, fìsica o online, el link y alguna foto, y yo lo publico en mis entradas, asì poco a poco lograremos promocionar tu negocio, aunque no llegue muy lejos, pero estoy segura que poco a poco este blog irà creciendo y llegarà a más gente, por supuesto tambien publicarè un pequeño artículo o un link  a mis redes sociales. 

¿A cambio?, pues solo un click aunque si me quereis añadir en vuestras redes o hacer lo mismo con mi tienda serìa ya lo màximo. ¿Que me deciis?, es gratis y por probar no pasa nada, dèmonos una mano para salir adelante. Creo que en los tiempos en que estamos, darnos una mano es importante y si nosotras queremos crecer, aportar algo a casa, llegar a fin de mes o simplemente tener un dinerito extra es fundamental ayudarnos.

Una cosa, no valen productos tipo programas de afiliaciòn con clicks, leer mails...solo productos que se vendan, tus libros, tus manualidades, tus productos de maquillaje...cualquier cosa. ¿Tenemos que conseguirlo!


Ahhh mi mail es rociol2013@gmail.com

¡¡¡Y no te olvides de hacer click en tu red social, asì lo veran màs!!

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece una iniciativa solidaria y necesaria.Muchas gracias.En breve te mandare un mail si Dios quiere.

    ResponderEliminar