viernes, 21 de junio de 2013

¡Cuantos sacrificios! - cadena de favores

!Cuántos sacrificios¡ mamá que trabaja en casa, en la oficina..
¿Acaso piensas en todos los sacrificios que haces?

¿Piensas en cuantas cosas haces y cuantas tendrìas que hacer a lo largo del dia? no tienes tiempo para pensarlo, mejor no pensarlo, o como hacia Scarlata O'hara, mañana serà otro dìa.
 
¿Cuántas veces te levantas por la mañana pensando en  todas las cosas que tienes que hacer, y llega la noche pensando que no lo hiciste...y al dia siguiente lo consigues? 

 

Has elegido ser pequeña empresaria, porque el trabajo te hace feliz, porque no llegas a finales de mes, porque esas ganancias pueden ser ùtiles a tu familia y esos sacrificios se te endulzan porque sabes que sirven para algo. Y los resultados tardan pero no decaes porque es tu familia, tu prioridad, porque no puedes rendirte a la mìnima, porque si no las facturas te ahogan, porque no quieres que tu familia haga sacrificios y porque quieres tener un futuro.

!Por Dios¡, solo de pensar en estas cosas se me erizan los pelos, al final hacemos todo intentando no pensar, con todo el amor del mundo y renunciando a nosotras.

Yo, si te puedo dar una pequeña mano, te ofrezco mi espacio para promocionar tu negocio, sin compromisos, sin ningùn pago, gratuitamente, porque soy una madre que intenta llegar a fin de mes, para que no falte nada para mi hijo y porque sè lo dìficil que es sacar adelante un negocio.

Quiero aclarar una cosa, mi negocio, como veis, es una tienda de Herbalife, y de vez en cuando publico artìculos para promocionarlo, es lògico, pero las dificultades que me encuentro cada dìa me han hecho reflexionar, me llena màs y me dà màs satisfacciòn dar una mano a otras mamàs en mi situaciòn.

 Aquì, donde vivo, conozco madres que estàn en una situaciòn lamentable y otras que por el contrario estàn màs que bien, yo, encontràndome en un tèrmino medio, os aseguro que la crìsis nos està golpeando muy fuerte, y no os hablo de renunciar al fin de semana en la montaña, o del spa etccc, os hablo de situaciones que eran impensables hace unos años. 

Asì que pienso en esas mamàs que estàn peor que yo y me siento impotente por no poder hacer nada por ellas, porque si nosotros lo pasamos mal...¿còmo estaràn ellas?, mis necesidades al lado de las suyas no son nada, caprichos. Toda mi solidaridad y amor para ellas.




0 comentarios:

Publicar un comentario