miércoles, 19 de junio de 2013

Madres todoterrenos - Cadena de favores

Que los compromisos de las mujeres, son muchos no hay duda. Entre niños, la escuela, el tiempo libre, familia, abuelos, el padre, cumpleaños, casa, trabajo... la vida parece ser un verdadero frenesí!

Pero además de frenesì creo que hay algo más. Amor, que añade una buena dosis de satisfacción personal y el "sentido del deber", es decir, llegar a ser una buena madre y esposa.

Y así nos encontramos, nos levantamos por la mañana con una lista interminable de cosas que hacer antes de llegar a la oficina, despues del trabajo y antes de ir a la cama.

Todas nosotras pasamos por esto, desde nuestras abuelas hasta nuestras madres, y nuestras hijas tambien lo haràn y asì por los siglos de los siglos.





Y para más inri, tenemos nuestra amiga crìsis, si esa que hace que no lleguemos a fin de mes y tengamos que hacer malabarismos con el dinero y la comida. Y ahì estamos nosotras sacando tiempo de debajo de las piedras para intentar llegar a fin de mes, se nos ocurren mil cosas, vender manualidades, hacer tartas, organizar eventos en casas para presentar nuevos productos...y todo para poder estar un poco más desahogadas esa ùltima semana donde vemos que la cifra que tenemos en el banco solo tiene dos cifras.

No tengo dinero y no dispongo de medios, asì que mi pequeño homenaje a estas mamàs que tienen su pequeño negocio es intentar hacer algo por ellas, aunque sea mìnimo y apenas tenga resultados, pero con una sola persona que lea esto me siento màs que orgullosa.

Asì que si conoces a una mamà que sea una de estas todoterreno y tenga su negocio, o eres tu, os ofrezco un espacio en mi blog para poner un artìculo de su negocio para promocionarlo.

Por lo que no te cuesta compartir, hacer click o mandar esto a esa mamà que tiene un negocio y le està costando salir adelante, lògico que esto no cambiará su vida pero si harà que algo pequeño se mueva y poco a poco su negocio llegue a màs gente. 





0 comentarios:

Publicar un comentario