miércoles, 10 de julio de 2013

Cadena de favores 2 - Eva y Aprender jugando en familia





Aquí os presento a una grandísima amiga, mamá insuperable  y por supuesto gran profesional, además, tengo que decir que dá unos consejos estupendos. Eva ofrece servicios de coaching familiar para todo tipo de situaciones, asesoramiento, sesiones de estimulaciòn y tantas cosas interesantísimas.


Aquì os dejo su presentaciòn:


Soy profesional de la educación, pero ante todo, mamá de tres maravillosos hijos y una enamorada de la pedagogía Montessori y la educación en familia.
A raíz de mi primer embarazo, mi vida personal y profesional cambio radicalmente. Comencé a acudir a preparación del parto con Doulas, a grupos de lactancia, conocí la red canguro, grupos de juegos con otras mamás, etc.

Actualmente tengo tres hijos que se llevan muy poco tiempo, dos de ellos mellizas.


Aprender Jugando en Familia, es un espacio para aquellos padres que estén interesados en involucrarse en la educación de sus hijos de una forma activa, divertida y de calidad.
Y además...¿Què ofrezco?

  •  Ofrezco un apoyo a la madre en el embarazo multiple, dándola información de todo lo que va a necesitar para estar lista cuando lleguen, lugares de preparación al parto, apoyo emocional para afrontar todos los cambios que se van a producir.
  •  Asesoramiento y apoyo en la organización de los primeros meses de los bebés. Apoyo a la lactancia,  masajes, cólicos, sueño, intendencia, cómo atender el llanto,higiene...
  • Sesiones de estimulación y juegos  conjunta de mamá-bebé. Para unir el vínculo de apego y dar oportunidad a la madre a expresar sus miedos, angustias e ir canalizándolas en estas sesiones.
  • Apoyo  a la crianza de forma puntual, en dudas, cuestiones concretas.
  • Asesoramiento e intervención  cuando se presentan  alguna dificultad de aprendizaje, conflictos entre hermanos, celos, dificultades de atención, cómo enseñar disciplina positiva, a comunicarse con sus hijos...  
¡Visita su Blog y no te olvides de compartir, da click en tu red social, asì esta cadena de favores llegará más lejos y a Eva la visitarán más!!









0 comentarios:

Publicar un comentario